My Balcony Paris

La idea de esta nueva etapa del blog surge para apoyar mi tiendita online que se llama @MyBalconyShop. Esta tiendita viene siendo un espacio para vender algunas de las fotografías que tomo por París, especialmente desde mi balcón de ahí el nombre, y de los viajes que hago. La tiendita está en Etsy y pueden acceder con el link que les dejo arriba.

Además de apoyar a la tienda siento que todas las fotos que tomo tienen una historia detrás que vale la pena contar. Por eso se me ocurrió hacer un blog en conjunto con la tienda online. En este blog encontrarán mis historias de los viajes que he hecho por Francia y otros lugares, también tips y recomendaciones incluyendo en París y mis experiencias personales con las fotos que tomo.

Bienvenidos a mi blog y espero que lo disfruten!

My Balcony 


Comentarios